Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de enero de 2009

lunes, 13 de octubre de 2008

Concierto frustrado :(

Fuimos animosos al concierto de Fito (Josué, Eva y Yo) confiados en encontrar entradas y sucedió lo que no pasa muy frecuente en Lima, se acabaron las entradas. Entonces a buscar revendedor y ninguno tenia entradas de las zonas cómodas sino puras VIP.

Y como si fuera poco mientras pasaban los minutos los revendedores preguntándonos si nos sobraban entradas para comprarnos... mmmm…. plop… nos estábamos congelando y no, no nos sobraban las entradas.

Bueno empezó el concierto y no quedo otra que apegarse a la reja y escuchar y tararear las canciones :( . Y los revendedores dale con seguir comprando entradas, se supone que para revender o para coleccionar?, entonces luego de escuchar varias canciones con ninguna esperanza de poder entrar nos decidimos enrumbar a seguirla en la carcochita con el salchipapón :)

Page_1

martes, 16 de septiembre de 2008